Bueno, “gracias a Dios”, siempre hay y habrá un “padre” amoroso y cuidadoso por encima de nosotros, velando por la pureza de nuestras almas y por nuestros hábitos y buenas costumbres, dispuesto siempre, con su sacrificio, a orientarnos en el camino de la rectitud y a evitar que actos, imágenes, o cosa impura cualquiera, pueda ensuciar nuestra pobre e ignorante existencia.
Con este fin, el Ayuntamiento de Madrid ha decidido, con el buen criterio de cualquier cristiano y ciudadano de bien, hacernos un apreciable y meritoso favor evitándonos pecar y sentirnos ofendidos con las impuras y ofensivas imágenes (fruto de la perniciosa mente de cineastas y artistas apartados de la correcta moral) que se pretendían publicar como cartel anunciador de una película a todas luces ofensiva para las almas de bienvivir.
Gracias padre Ayuntamiento, porque aun existe alguien que sigue velando por nuestros intereses espirituales y los valores morales de una recta sociedad, porque solamente el titulo de la pelicula, ya espanta.
Para asombro de todos aquellos, que sean capaces de soportar las ofensivas imágenes que de forma tan acertada, nos ha evitado padecer y soportar el Muy Ilustre Ayuntamiento de Madrid, aquí pongo la perniciosa imagen a la que me refiero (y pido a Dios me perdone por aquellas almas que se pudieran condenar con la visión horrenda de esta imagen)
Dios me guarde y me libre de las cadenas del maligno por hacer lo que voy a hacer, pero quiero que aplaudan ustedes mismos, la acertada decisión del citado Ayuntamiento.
Rogad a Dios por el perdón y la liberación de mi alma ante el deplorable hecho que acabao de cometer, AMEN. Asi mismo, pido perdón a todas aquellas personas de bien, a quienes, con recto criterio y moral cristiana, pueda ofender la imagen mostrada.
En justa penitencia, me someteré a la dura flagelación de mis manos, guiadas indudablemente por el mal a la hora de escribir este articulo.
P.D. Id tranquilos, fieles ciudadanos, la emisora Obispal de la COPE, valerosa vanguardia de los valores morales en este país, ha prohibido también cualquier tipo de comentarios referentes a esta pelicula en sus programas. Dios guarde muchos años a la COPE.
Zahir.-
¡¡que es un seudónimo oye, que no soy morito!! ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!! (por si acaso aun está vivito y coleando)
En fin, que existe la censura, en forma sutil, pero de forma cotidiana, es evidentemente palpable en muchas cosas de nuestro país, (España), pero bueno, es sutil, incluso cínica y solapada. Todos sabemos que existe en muchos medios de comunicación, en ámbitos políticos, empresariales, etc, etc, pero bueno, por otra pare, como a miños que hay que contentar con algo, se nos muestran muchos temas de forma "abierta y libre", y se nos hace entender que somos mayores de edad, que somos adultos y sabemos digerir por nosotros mismos las cuestiones que se nos presentan en la vida y en la sociedad. Y yo que pensaba que ya eramos adultos y libres. Por si acaso... lo dicho...: ¡¡ARRIBA ESPAÑA!!