HOLA, BIENVENID@ AL BLOG, ESPERO QUE TE GUSTE Y PARTICIPES CON TUS COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI. SALUDOS

bienvenid@ desde.../welcome from.../Bienvenu depuis.../

A modo de presentación

Amo todo aquello que me hace sentir. Amo el negro y el blanco, que simbolizan el todo y la ausencia. Lo infausto y lo bueno Porque el equilibrio de ambos, reconcilia mis fracciones. Amo la vida y la muerte, porque ambas me advierten que vivo. A los amigos y enemigos, Pues lisonjas y desdenes me hacen componer mi existencia. El amor y el desamor, porque agitan mis sentimientos, y por ellos, entiendo que soy, que existo. Es la disparidad de la vida, que me hace advertir lo intrínseco de mi ser.

Zahir.-


Y es evidente que un día hemos de irnos, morirán sin remedio nuestras neuronas, pero quedarán nuestros pensamientos, como huella labrada en la mente de quienes nos conocieron. Más allá de lo que fuimos permanecerá lo que meditamos y compartimos. Nuestra identidad se hace real en nuestros pensamientos. Podrán olvidar nuestros nombres, o no recordar dónde vivimos, Seremos, entonces, solo aquello que hoy transmitimos.


Zahir.-


Búscame si me necesitas, pensarás que no estoy, pero sentirás que sigo ahí.



Zahir.


lunes, 1 de agosto de 2011

ME VALE TU MADUREZ

No me vale un cuerpo de guitarra, 
ni unos labios de rojo frenesí,
no me vale un canto de cigarra,
unas medias con raya,
ni piernas de maniquí.

No me valen los culos por muy prietos,
ni tacones que levanten su valor,
no me vale la barriguita plana
el sexo si no hay ganas
ni noches sin amor.
Hoy me vale andar junto a tu lado,
hoy me vale los dos en un sillón,
hoy me vale mirar al mismo lado,
ir juntos al mercado,
tener una ilusión.
Hoy me vale, tu peli de amoríos,
hoy me vale la lluvia y el sofá,
hoy me valen tus piés junto a los míos
cubrirte si hace frío
y llegar aun más allá.

Pero no me vale...
los prototipos, que son lo que no ves,
las muecas de muñecas seductoras,
con andares de señora,
y al final, solo sexo todo el mes.

A mi me vale tu piel con las estrías,
a mi me valen tus gafas para ver,
a mi me valen tus canas y las mías
tus noches y tus días
tu mañana y tu ayer.

Y me valen, tus "ta y tantos",
y me vale toda tu sensatez,
hoy me valen todos esos encantos
que te da la madurez.
 
Zahir.-

No hay comentarios:

TUYONOSOTROS


-Deseo que tu cuerpo deje de ser tu cuerpo y sea una extensión del mío, porque así yo seré también una extensión del tuyo.



-Deseo que seas mía, así yo también seré tuyo, porque solo pertenecemos a aquello que forma parte de nosotros mismos.



-Deseo que tu pensamiento esté en mí, como el mío en ti, porque siendo un mismo pensamiento gozaremos de un mismo sentimiento.



-Deseo que me ames como te amas a ti misma, porque yo te amo como si fueras yo.



-Deseo que nunca dejemos de ser quienes somos, sino que seamos un mismo ser en dos seres distintos.



-Deseo que seas plena, total, independiente, ajena a mí, y siendo así, sintamos la misma esencia de amor mutuo.



-Deseo que seas libre, porque yo lo soy, solo amándonos en libertad se crea la solidez de nuestra unión.



-Deseo que seas tu, deseo ser yo, que se funda nuestra plenitud en la creación del Nosotros.



Te Amo porque me Amo, y amándote es el mejor bien que me hago.



Zahir.-




El SIDA y el reloj humano de arena. Cada 10 minutos muere una presona de SIDA