Si, yo también he sido uno de los pocos que hemos optado por ver el documental que ofrecian esta noche en documentos TV antes que ver OT, y no me arrepiento, aunque me duele haberlo visto, pero la realidad está ahí, aunque cerremos los ojos para no verla, por mucho que los triunfitos (con todos mis respetos) nos distraigan y nos evadan de la realidad, llevandonos a un múndo de ilusión y fantasia (como en Disney).El documental en cuestión se llamaba "esclavas del sexo". No, no voy a decir nada al respecto, aunque parezca mentira que me calle, pero me he quedado tan mal, que aun no tengo palabras para expresar lo que me ha hecho sentir y pensar esa realidad tan amarga.
Ahora mismo, solo tengo fuerzas para pedir, si, pedir (porque no hay otra forma), a esos "¿hombres?" que hacen uso de estas mujeres secuestradas, maltratadas, vejadas, humilladas, chatajeadas, engañadas, y obligadas a someterse a ellos, que no hagan uso de la amargura que ellas sienten, para satisfacer sus insitintos animales.
Que piensen, cuando vean a una chica extranjera, que no está ahi por voluntad propia, que ha sido separada de su familia, padres, hijos, maridos, hermanos, a la fuerza y/o con engaños.
Que sepan lo que sufren esas chicas antes, durante, y despues de estar con ellos.
Que eso no es prostitución, que eso es violación.
Que con su actitud de clientes, están siendo parte activa del drama de esas mujeres.
Que siendo clientes, están fomentando esa esclavitud y esos malos tratos que diariamente tienen que soportar esas muchachas, siendo obligadas (a base de golpes, mutilaciones, incluso asesinatos) a acostarsse con ellos.
Que no pueden salir como machos satisfechos despues de follarlas en esos "¿prostibulos?" donde las tienen secuestradas, eso no es ser macho, eso es ser cobarde, eso es abusar de la necesidad y el pánico de una persona.
Que no, que ahi no hay trato, que no hay acuerdo, que no hay comercio, que solo hay golpes tras ese acto y tras la cara de esa chica que están mirando.
No me valen excusas, ni desconocimientos, muchos no quieren saber ni conocer la realidad, solo van a lo que van, usan la carne aunque esté apaleada. ¿Eso les hace sentir más machos? Ni machos ni hombres, ni mucno menos personas. Son tan culpables como quienes las secuestran, porque con su actitud, con su dinero, están contribuyendo a que cada día muchas más mujeres en el múndo sean destrozadas, hasta la extenuación, fisica y mentalmente.
No me vale, eso no es prostitución, eso es violación.
Y estoy a favor de la prostitución, preo siempre que sea voluntária,
Estoy en cotra de la violación, aunque el violador no sepa que está violando (aunque yo, me haga el tonto y me lo crea).
ASÍ NO
Zahir.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario