HOLA, BIENVENID@ AL BLOG, ESPERO QUE TE GUSTE Y PARTICIPES CON TUS COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI. SALUDOS

bienvenid@ desde.../welcome from.../Bienvenu depuis.../

A modo de presentación

Amo todo aquello que me hace sentir. Amo el negro y el blanco, que simbolizan el todo y la ausencia. Lo infausto y lo bueno Porque el equilibrio de ambos, reconcilia mis fracciones. Amo la vida y la muerte, porque ambas me advierten que vivo. A los amigos y enemigos, Pues lisonjas y desdenes me hacen componer mi existencia. El amor y el desamor, porque agitan mis sentimientos, y por ellos, entiendo que soy, que existo. Es la disparidad de la vida, que me hace advertir lo intrínseco de mi ser.

Zahir.-


Y es evidente que un día hemos de irnos, morirán sin remedio nuestras neuronas, pero quedarán nuestros pensamientos, como huella labrada en la mente de quienes nos conocieron. Más allá de lo que fuimos permanecerá lo que meditamos y compartimos. Nuestra identidad se hace real en nuestros pensamientos. Podrán olvidar nuestros nombres, o no recordar dónde vivimos, Seremos, entonces, solo aquello que hoy transmitimos.


Zahir.-


Búscame si me necesitas, pensarás que no estoy, pero sentirás que sigo ahí.



Zahir.


miércoles, 23 de julio de 2008

Placer amargo

Si, yo también he sido uno de los pocos que hemos optado por ver el documental que ofrecian esta noche en documentos TV antes que ver OT, y no me arrepiento, aunque me duele haberlo visto, pero la realidad está ahí, aunque cerremos los ojos para no verla, por mucho que los triunfitos (con todos mis respetos) nos distraigan y nos evadan de la realidad, llevandonos a un múndo de ilusión y fantasia (como en Disney).
El documental en cuestión se llamaba "esclavas del sexo". No, no voy a decir nada al respecto, aunque parezca mentira que me calle, pero me he quedado tan mal, que aun no tengo palabras para expresar lo que me ha hecho sentir y pensar esa realidad tan amarga.
Ahora mismo, solo tengo fuerzas para pedir, si, pedir (porque no hay otra forma), a esos "¿hombres?" que hacen uso de estas mujeres secuestradas, maltratadas, vejadas, humilladas, chatajeadas, engañadas, y obligadas a someterse a ellos, que no hagan uso de la amargura que ellas sienten, para satisfacer sus insitintos animales.
Que piensen, cuando vean a una chica extranjera, que no está ahi por voluntad propia, que ha sido separada de su familia, padres, hijos, maridos, hermanos, a la fuerza y/o con engaños.
Que sepan lo que sufren esas chicas antes, durante, y despues de estar con ellos.
Que eso no es prostitución, que eso es violación.
Que con su actitud de clientes, están siendo parte activa del drama de esas mujeres.
Que siendo clientes, están fomentando esa esclavitud y esos malos tratos que diariamente tienen que soportar esas muchachas, siendo obligadas (a base de golpes, mutilaciones, incluso asesinatos) a acostarsse con ellos.
Que no pueden salir como machos satisfechos despues de follarlas en esos "¿prostibulos?" donde las tienen secuestradas, eso no es ser macho, eso es ser cobarde, eso es abusar de la necesidad y el pánico de una persona.
Que no, que ahi no hay trato, que no hay acuerdo, que no hay comercio, que solo hay golpes tras ese acto y tras la cara de esa chica que están mirando.
No me valen excusas, ni desconocimientos, muchos no quieren saber ni conocer la realidad, solo van a lo que van, usan la carne aunque esté apaleada. ¿Eso les hace sentir más machos? Ni machos ni hombres, ni mucno menos personas. Son tan culpables como quienes las secuestran, porque con su actitud, con su dinero, están contribuyendo a que cada día muchas más mujeres en el múndo sean destrozadas, hasta la extenuación, fisica y mentalmente.

No me vale, eso no es prostitución, eso es violación.
Y estoy a favor de la prostitución, preo siempre que sea voluntária,
Estoy en cotra de la violación, aunque el violador no sepa que está violando (aunque yo, me haga el tonto y me lo crea).


ASÍ NO
Zahir.-

No hay comentarios:

TUYONOSOTROS


-Deseo que tu cuerpo deje de ser tu cuerpo y sea una extensión del mío, porque así yo seré también una extensión del tuyo.



-Deseo que seas mía, así yo también seré tuyo, porque solo pertenecemos a aquello que forma parte de nosotros mismos.



-Deseo que tu pensamiento esté en mí, como el mío en ti, porque siendo un mismo pensamiento gozaremos de un mismo sentimiento.



-Deseo que me ames como te amas a ti misma, porque yo te amo como si fueras yo.



-Deseo que nunca dejemos de ser quienes somos, sino que seamos un mismo ser en dos seres distintos.



-Deseo que seas plena, total, independiente, ajena a mí, y siendo así, sintamos la misma esencia de amor mutuo.



-Deseo que seas libre, porque yo lo soy, solo amándonos en libertad se crea la solidez de nuestra unión.



-Deseo que seas tu, deseo ser yo, que se funda nuestra plenitud en la creación del Nosotros.



Te Amo porque me Amo, y amándote es el mejor bien que me hago.



Zahir.-




El SIDA y el reloj humano de arena. Cada 10 minutos muere una presona de SIDA