HOLA, BIENVENID@ AL BLOG, ESPERO QUE TE GUSTE Y PARTICIPES CON TUS COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI. SALUDOS

bienvenid@ desde.../welcome from.../Bienvenu depuis.../

A modo de presentación

Amo todo aquello que me hace sentir. Amo el negro y el blanco, que simbolizan el todo y la ausencia. Lo infausto y lo bueno Porque el equilibrio de ambos, reconcilia mis fracciones. Amo la vida y la muerte, porque ambas me advierten que vivo. A los amigos y enemigos, Pues lisonjas y desdenes me hacen componer mi existencia. El amor y el desamor, porque agitan mis sentimientos, y por ellos, entiendo que soy, que existo. Es la disparidad de la vida, que me hace advertir lo intrínseco de mi ser.

Zahir.-


Y es evidente que un día hemos de irnos, morirán sin remedio nuestras neuronas, pero quedarán nuestros pensamientos, como huella labrada en la mente de quienes nos conocieron. Más allá de lo que fuimos permanecerá lo que meditamos y compartimos. Nuestra identidad se hace real en nuestros pensamientos. Podrán olvidar nuestros nombres, o no recordar dónde vivimos, Seremos, entonces, solo aquello que hoy transmitimos.


Zahir.-


Búscame si me necesitas, pensarás que no estoy, pero sentirás que sigo ahí.



Zahir.


viernes, 13 de junio de 2008

Ser o no ser, tu eliges.



¿Te has dado cuenta de que si tú tienes la costumbre de pensar que eres de constitución saludable, hagas lo que hagas, siempre te sientes saludable?. Pero cambias tu manera de pensar; te dejas infundir el temor de las enfermedades y comienzas a enfermarte. LO QUE TÚ PIENSAS SE MANIFIESTA. “Los pensamientos son cosas”. Es tu actitud la que determina todo lo que te sucede.
Tu vida, lo que te ocurre, obedece a tus creencias y a lo que expreses en palabras.
Si en tu mente está radicada la idea de que los accidentes te acechan a cada paso; si crees que “los achaques de la vejez” son inevitables; si estás convencido de tu mala o buena suerte; lo que quiera que tú esperes normalmente, en bien o en mal, eso es lo que verás manifestarse en tu vida y en todo lo que haces.
La vida del ser humano, su mundo, sus circunstancias, todo lo que él es, todo lo que le ocurre son creaciones de él mismo y de nadie más.
Nacer con libre albedrío significa haber sido creado con el derecho individual de escoger. Escoger ¿qué? El pensar negativa o positivamente. Pesimista u optimista.
Podemos vivir pensando lo feo y lo malo -que produce lo feo y lo malo- o pensando lo bueno y bello -que produce lo bueno y bello- en lo exterior o interior. Lo que pensamos, a menudo pasa al subconsciente y se establece allí, actuando como reflejo. NUESTRAS CALAMIDADES LAS PRODUCIMOS CON EL PENSAMIENTO. En esto es que somos creadores, cada cual, de su propia manifestación.


LO QUE PIENSAS SE MANIFIESTA, DE MANERA QUE APRENDE A PENSAR CORRECTAMENTE PARA QUE SE MANIFIESTE TODO LO BUENO.

Una vez que se graba una idea en el subconsciente se convierte en un “reflejo”. Te han tocado un punto sensible y has reaccionado ¿no? En esa misma forma, cada vez que ocurre en tu vida algo referente a una de las ideas que están grabadas en tu subconsciente, el “reflejo” reacciona en la forma exacta en que fue grabado. Tú adoptas una actitud de acuerdo con el sentimiento original que sentiste cuando primero pensaste en aquella idea.
El subconsciente no discierne. No decide nada, no opina ni piensa por sí solo, no tiene voluntad propia. Su única función es la de reaccionar poniendo a la orden el reflejo que se le ha dado. Es, en este sentido, un archivador automático que ni descansa ni falla jamás. De manera que si tu nariz es un tanto abultada; y si tú, por hacer reír a los demás, adoptas el chiste de llamarla “mi nariz de papa rellena”, por ejemplo, como el subconsciente es un servidor exacto, sólo sabe obedecer incondicionalmente, tratará por todos los medios de cumplir la orden que le han dado en tus palabras y tu sentir... y verás a tu nariz parecerse más y más a una papa rellena.
Tu voluntad, negativa o positiva, es el imán que atrae hacia ti las circunstancias adversas o las buenas.
tu actitud negativa o positiva ante los hechos, determinan los efectos para ti.

CUALQUIER COSA QUE ESTÉS MANIFESTANDO O PENSANDO; QUE TE ESTÉ OCURRIENDO CONTRARIA A LA ARMONÍA, O QUE TÚ MISMO ESTÉS HACIENDO O SUFRIENDO SE DEBE A UN PENSAMIENTO ERRADO QUE TÚ CREASTE, YA LO SABES, Y QUE POR REFLEJO ESTÁS LANZANDO HACIA AFUERA Y ATRAYENDO SU IGUAL, DEL EXTERIOR.


Ahora, en cada una de las circunstancias adversas que pienses, debes recordar lo que te acabo de decir, y luego decir mentalmente o en voz alta, como quieras, “NO LO ACEPTO”.
Dilo con firmeza pero con infinita suavidad. Los trabajos mentales NO NECESITAN de la fuerza física. Ni el pensamiento ni el espíritu tienen músculos. Cuando tú digas “No lo acepto”, hazlo como si dijeras “No me da la gana”, tranquilamente, pero con la misma convicción y firmeza, sin gritar, sin violencia, sin un movimiento, sin brusquedad.
No tienes por qué creer ciegamente lo que estás leyendo. Debes comprobarlo ti mismo.
En el lenguaje metafísico esto se llama “un tratamiento”. Después de todo tratamiento hay que conservar la actitud que se ha cambiado. No se puede uno permitir que entre la duda respecto a la eficacia del tratamiento, ni se puede volver a expresar en palabras los conceptos negativos, opiniones y creencias de antes, porque se destruye, se anula el tratamiento.
El propósito es el de transformar el patrón mental que ha estado dominando en el subconsciente, o sea, el clima mental negativo en que has estado viviendo, con toda su serie de circunstancias. San Pablo dijo: “Sois transformados por la renovación de vuestra mente”. Esta renovación se hace cambiando cada creencia negativa antigua a medida que vayan presentándose ante nuestra vida, con la Verdad.

Hay convicciones que están tan arraigadas que son lo que se llama en el lenguaje metafísico “cristalizaciones”. Estas requieren más trabajos que otras. Pero cada “negación” y “afirmación” que se haga respecto a estas cristalizaciones va borrando el pensamiento negativo original hasta que desaparece totalmente.
Comienza ahora mismo a practicarlo. Mientras más se practica más se realiza, más se adelanta y más feliz te sentirás.
Cada palabra que se pronuncia es un decreto que se manifiesta en lo exterior. La palabra es el pensamiento hablado, y SOMOS LO QUE PENSAMOS.
Te propongo que pongas atención a todo lo que tú decretas en un solo día. Vamos a recordártelo. “Los negocios están malísimos”. “Las cosas andan muy malas”. “El tráfico está imposible”. “Tengo muy mala suerte”. “Tengo miedo de salir”. “mi dolor de cabeza...”, “mi reumatismo...”, “Mira que te vas a caer”. “Cuidado que te matas”. “Te va a coger un coche”.
No te sorprendas ni te quejes si al expresarlo lo ves ocurrir. Lo has decretado. Has dado una orden que tiene que ser cumplida. Ahora recuerda y no olvides jamás, CADA PALABRA QUE PRONUNCIAS ES UN DECRETO. Positivo o negativo. Si es positivo se te manifiesta en bien. Si es negativo se te manifiesta en mal.
Y cuando te suceda algo molesto, negativo, desagradable, no digas “¡Pero si yo no estaba pensando ni temiendo que me fuera a suceder esto!”. Ten la sinceridad y la humildad de tratar de recordar en qué términos te expresaste. El temor es lo que está por detrás de todas las frases negativas que te he citado más arriba.
Cada vez que te encuentres diciendo una frase negativa, sabrás qué clase de concepto equivocado tienes arraigado en el subconsciente, sabrás qué clase de sentimiento obedece: temor o desamor, quítalo, bórralo negándolo, si no quieres que se siga manifestando en tu exterior. Al poco tiempo de esta práctica notarás que tu hablar es otro. Que tu modo de pensar es otro. Tú y tu vida se estarán transformando por la renovación de tu mente.
Pocos saben que el temor también mueve montañas. El temor y la fe son una misma fuerza. El temor es negativo y la fe es positiva. El temor es fe en el mal. O sea, la convicción de que va a ocurrir lo malo. La fe es la convicción de que lo que va a ocurrir es bueno, o que va a terminar bien.

TODOS TUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS, LO QUE TÚ TEMES, LO ATRAES Y TE OCURRE.

Ahora que, cuando te ocurre, generalmente dices con aire triunfante: “¡Ajá, yo sabia que iba a pasar!, Lo presentí”, y sales corriendo a contarlo y repetirlo como para lucir tus dotes de clarividente. Y lo que en realidad ha sucedido es que lo pensaste negativamente y con temor. ¿Lo presentiste? Claro. Lo presentiste. Tú mismo lo estás diciendo. Ya tú sabes que todo lo que se piensa sintiendo al mismo tiempo una emoción, es lo que se manifiesta o se atrae. Tú lo anticipaste y lo esperaste, y por eso lo tuviste.


Extracto del libro Metafisica 4 en 1, de Conny Mendez.

2 comentarios:

ANA SAN LEANDRO Y SUSANA SAN LEANDRO dijo...

Hola, siempre alegra encontrar personas que han encontrado el camino... que han aprendido a mirar mas alla... Me ha llamado la atención este escrito, porque en todo esto comencé por la enfermedad de mi hija y me ha dado esperanza...no me conformo con el "no se puede hacer nada" de los medicos, quiero sanar a mi hija. Necesito crecer mas, avanzar mas, aprender mas... no hay vuelta atrás. Gracias por tu comentario en mi blog.
Un abrazo.

Zahir dijo...

Me encantaria compartir contigo una parte de ese conocimiento del que hablamos, por eso permiteme aconsejarte que leas el libro que comento, como todo tiene trigo y paja, pero tu sabrás discernir entre lo uno y lo otro. Espero que te sea de mucha utilidad, para mi lo ha sido, y es lo que deseo para ti. En todo caso, será un paso más en en la evolución. También está muy bien "las nueve revelaciones" comprenderás que muchas cosas que te pasan, no son porque si. Yo ya no me pregunto ¿por qué ocurren las cosas?, sino ¿para qué?
Gracias por escribirme.
Un saludito

TUYONOSOTROS


-Deseo que tu cuerpo deje de ser tu cuerpo y sea una extensión del mío, porque así yo seré también una extensión del tuyo.



-Deseo que seas mía, así yo también seré tuyo, porque solo pertenecemos a aquello que forma parte de nosotros mismos.



-Deseo que tu pensamiento esté en mí, como el mío en ti, porque siendo un mismo pensamiento gozaremos de un mismo sentimiento.



-Deseo que me ames como te amas a ti misma, porque yo te amo como si fueras yo.



-Deseo que nunca dejemos de ser quienes somos, sino que seamos un mismo ser en dos seres distintos.



-Deseo que seas plena, total, independiente, ajena a mí, y siendo así, sintamos la misma esencia de amor mutuo.



-Deseo que seas libre, porque yo lo soy, solo amándonos en libertad se crea la solidez de nuestra unión.



-Deseo que seas tu, deseo ser yo, que se funda nuestra plenitud en la creación del Nosotros.



Te Amo porque me Amo, y amándote es el mejor bien que me hago.



Zahir.-




El SIDA y el reloj humano de arena. Cada 10 minutos muere una presona de SIDA